Deportes

Ya están diciendo que otro equipo grande de Argentina quiere a Cardona

La prensa de argentina ya especula con lo que podría pasar en el futuro del volante colombiano.

Después de que viajó a Colombia justo cuando Boca Juniors jugaba por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el futuro de Edwin Cardona en el club empezó a estar en duda. Además, el ‘xeneize’ tiene que comprar su ficha en diciembre de 2021 para asegurarse su continuidad y no hacerlo es, según las palabras de uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, una posibilidad.

Precisamente por eso, en la prensa de Argentina ya hablan sobre lo que podría pasar en 2022 con Cardona. Durante la transmisión del programa ‘Halcones y palomas’ del canal TyC Sports, el periodista Hernán Castillo aseguró que habló con un dirigente de Racing de Avellaneda, quien, además, le dijo que quieren al colombiano para reforzar a su equipo cuando Fernando Gago asuma como DT:

“Lo que sí me contaron hoy, un dirigente de Racing con el que hablé en la mañana, es que le prometieron tres o cuatro refuerzos de jerarquía. Y un apuntado es Cardona...

Gago en enero debería llegar bien, esa es la apuesta que tienen. Que llegue bien y le dan jerarquía, Cardona y un nueve, nueve”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Lucho' la mandó a guardar con un derechazo y adelantó al Porto en un partido muy complicado! ¿Es el mejor jugador colombiano en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos