Deportes

¡Edwin Cardona no seguirá en Boca, así lo dejó saber el ‘Patrón’ Bermúdez!

#VIDEO | Miembro de la comisión deportiva xeneize, el exdefensor aseguró que por la economía, y las lesiones, es muy difícil su continuidad después de diciembre.

Se le agota el tiempo a Edwin Cardona en Boca Juniors. El habilidoso colombiano no seguirá más allá de diciembre en el club Xeneize, más allá de que este tiene opción de compra. Para quedárselo, el combinado argentino deberá depositar cerca de 5,5 millones de dólares, algo a lo que no están dispuesto.

Aunque el monto es elevado, la verdadera razón por la que Boca desestimará la compra de Cardona será por los sucesos en el último tiempo. Numerosas lesiones, sumado a irresponsabilidades dentro y fuera de la cancha, hacen que Juan Román Riquelme y compañía le hayan puesto el “inri” al jugador de Atlético Nacional.

Así lo reveló Jorge Bermúdez, en el programa Equipo F de ESPN. El Patrón es miembro de la comisión deportiva de Boca Juniors y su palabra, más que una opinión, es información oficial del club. Junto a Sebastián Vignolo, Bermúdez afirmó que “es muy difícil con ese precio, el valor y el mercado”, aunque aseguró que están contentos con lo que Edwin está mostrando.

De momento, Boca Juniors está pugnando por meterse en la Copa Libertadores. Lo puede hacer por dos vías: reclasificación del torneo argentino o ganando la Copa Argentina, donde está en semifinales. Para ello, deberá contar con el mejor Cardona, al menos hasta diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos