Deportes

Díaz se lució y Uribe luchó en la gran victoria de Porto contra Milan

Los colombianos fueron importantes, jugaron los 90 minutos y siguen aspirando a mucho en la liga de campeones.

Después de la dura derrota contra el Liverpool, el equipo portugués, que contó con Luis Díaz y Matheus Uribe en la titular, enfrentó al ‘rossoneri’ en un partido clave para seguir en la lucha por pasar a los octavos de final de la competencia europea. Y, aunque muchos esperaban un duelo emocionante, el partido Porto vs. AC Milan, por Champions League 2021-22, fue muy igualado y bastante luchado.

Desde el pitazo inicial, el extremo guajiro se mostró como el jugador más peligroso del Porto. Pues, con un par de arranques por izquierda en los minutos iniciales, demostró que tenía ganas de hacer gol.

Y muy rápido tuvo su primera acción en ataque, ya que en el minuto 4 sacó un buen remate de media distancia y el palo ahogó su grito de gol.

Recomendados

Tras el remate de Díaz, fue el Milan el que tuvo las oportunidades más claras y la mayoría a través de Olivier Giroud, quien pudo cabecear dentro del área rival. Matheus Uribe, por su parte, estuvo firme en el medio campo, aunque, cuando salió al ataque, no fue claro.

En el 31 Díaz volvió a aparecer, esta vez con un intentó de chilena, pero no pudo empalmar bien el balón. Más tarde, en el 37, Uribe fue amonestado por una falta contra Saelemaekers, quien estaba por entrar al área con posibilidades de rematar.

Ya en el segundo tiempo, Lucho Díaz volvió a mostrarse como la principal arma del Porto. Pero en pocas oportunidades pudo rematar y cuando lo hizo la defensa del Milan interceptó.

Uribe remató al arco en el minuto 55 y el arquero Ciprian Tatarusanu voló, sin embargo, el balón no tuvo destino de arco. Fue en el 65 cuando el equipo portugués se adelantó en el marcador y lo hizo gracias a un gol de Díaz.

Luego de que Mehdi Taremi le bajó el balón dentro del área, pues había luchado un centro, el guajiro apareció con un derechazo y la mandó a guardar.

Tras el gol, Porto supo lidiar con los ataques del ‘rossoneri’, que mandó a Zlatan Ibrahimovic a la cancha. Al final, Díaz y Uribe jugaron los 90 minutos y sumaron una importante victoria, pues, con cuatro puntos, Porto quedó tercero en el Grupo B de la Champions League 2021-22 y sigue peleando por entrar a los octavos de final.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los 'citizens' golearon al equipo de Éder, quien se desquitó con el volante inglés y terminó amonestado! ¿Los de Guardiola son favoritos al título de la Champions League 2021-22?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos