Deportes

Castañeda y Arboleda no pudieron repetir el sueño del Sheriff, ahora en Milán

Aunque rozó la hazaña, el equipo moldavo cayó en el Giuseppe Meazza, ante un Inter que debió sudar la gota fría para quedarse con el partido. Se apretó el grupo.

Danilo Arboleda marcando a Lautaro Martínez en Inter vs. Sheriff, por Champions League.

A la cenicienta le dieron las 12. Lo que consiguió el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu, tres semanas atrás, no pudo ser en el Giuseppe Meazza de Milán. En otra de las catedrales del fútbol mundial, el equipo moldavo hizo un correcto partido, pero terminó cayendo con justicia ante los italianos.

Con los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda en cancha desde el vamos, el Sheriff aguantó hasta más no poder. Sin embargo, un gol de Edin Dzeko, servido por Arturo Vidal, abrió la lata del triunfo. Más allá de ello, Sheriff iba a mostrar resiliencia.

El conjunto que llegaba con puntaje ideal, tras vencer al Shakhtar Donetsk y el Real Madrid, esta vez volvió a coquetear con la hazaña. Un golazo de Sebastian Thill, el héroe del Bernabéu, lo volvió a meter en partido. De zurda, el luxemburgués esta vez anotó de tiro libre y puso en aprietos al Inter.

Recomendados

Sin embargo, el sueño no se iba a cristalizar en esta ocasión, cuando Arturo Vidal anotara el 2-1 de manera cómoda. El tercero llegó gracias a Stefan De Vrij, liquidando el juego en el Meazza.

De todas maneras, Sheriff mantiene la punta del grupo D, con 6 puntos de 9 posibles. El equipo moldavo comparte unidades con el Real Madrid, pero le saca la casilla por el duelo directo. Inter ascendió al tercer lugar, con cuatro puntos, mientras que el Shakhtar se hunde en la última posición, con apenas una unidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos