Cultura

Smartfilms anuncia el cierre de convocatoria de la única categoría que sigue abierta

Este 10 de agosto se cierra la convocatoria de la categoría de la colombianidad, Filminuto Horizontal Claro. Quedan pocos días para que a través del lente de su celular muestre lo mejor de Colombia y sus grandes historias.

Algo inesperado: literalmente en el último minuto posible Motorola ha cancelado la presentación del Moto RAZR 2022 sin dar explicaciones concretas.

SMARTFILMS® 2022 entró en la recta final del cierre de convocatorias en las diferentes categorías que este año participan en el festival de cine hecho con celulares más grande e incluyente del mundo. En esta oportunidad, el turno es para quienes quieran participar en la categoría Filminuto Horizontal Claro.

Todos los realizadores aficionados o profesionales mayores de 18 años residentes en Colombia podrán participar en esta categoría con un cortometraje de máximo un minuto en formato horizontal en el que podrán contar las historias que surgen en los rincones más bellos y representativos de Colombia y que conecten al país desde lo cultural, tradicional y tecnológico.

Nuestros paisajes, raíces, costumbres, biodiversidad y las conexiones que nos hacen únicos serán los protagonistas de esta categoría que tiene un premio de 20 millones de pesos.

Recomendados

Hombres y mujeres, sin importar sexo, religión o raza han venido participando activamente en la realización de cortometrajes que muestran la magia de nuestras tradiciones, explorando de maneras creativas las historias naturales, que nacen de las entrañas de nuestro país.

Si usted tiene una historia para mostrar aún tiene tiempo de inscribirse de forma gratuita y hacer visible su proyecto creativo en SMARTFILMS® 2022 en la categoría Filminuto Horizontal Claro. El género puede ser desde la comedia, romance, drama, acción, documental, animación, musical, ficción, ciencia ficción y hasta la fantasía.

¿QUÉ DEBE HACER?

Grabar con su celular sin importar la marca, un video en forma horizontal, de máximo un minuto de duración, incluidos los créditos de quienes participen en la realización del mismo, con la temática explicada anteriormente, donde además se muestre cómo la tecnología nos ha ayudado a generar conexiones con nuestra cultura.

Para más información visita la página www.smartfilmsclass.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos