Cultura

Maxiolly: el artista que está enamorando a los colombianos con su estilo único

Por estos días anda promocionando el remix de ‘Fanático’.

Maxiolly se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más importantes del país. Con su estilo único ha sabido ganarse el corazón de miles de personas, quienes están pendientes de cada nuevo lanzamiento.

Justamente, el último de ellos es un remix de Fanático, en el que reúne a grandes de la música como Feid, Lenny Tavárez, Rels B y De La Ghetto.

La canción original salió hace dos años y poco a poco comenzó a convertirse en todo un éxito.

Recomendados

“Yo llevo muchos años siendo amigo de Feid y siempre nos hemos compartido canciones. Le mandé este tema por un chat de WhatsApp y conectó de inmediato con ella. Y curiosamente, se demoró mucho en pegarse, pero pues llegó su momento”, le contó Maxiolly a Publimetro.

Justamente, al ver el éxito que estaba teniendo el tema, el artista decidió hacer este remix invitando de nuevo a Feid, pero también, a estos otros artistas que lo han inspirado a lo largo de su carrera.

El tema tiene un sonido urbano fresco, en el que se unen a la perfección las voces y los estilos de Feid, Lenny Tavárez, Rels B, De La Ghetto y por supuesto, Maxiolly.

En cuanto a su composición, de acuerdo con el músico: “Es un tema que habla de admirar a una mujer y a su belleza. Expresa lo que se puede llegar a sentir por ella y todas las emociones que pasan por el cuerpo cuando está cerca”.

¿Quién es Maxiolly?

Maxiolly asegura que su amor por la música viene de familia y desde que estaba muy pequeño sabía que se quería dedicar a esto.

“Yo he convivido con la música desde que era un niño. En la familia de mi mamá siempre fueron músicos, como por ejemplo, mi tío que tocaba guitarra y el abuelo que cantaba. Además, mi hermano empezó con una banda de rock, y como siempre ha sido mi ídolo, yo quería ser como él. Así que de pequeño, en lugar de jugar fútbol o baloncesto, yo prefería tocar guitarra”.

Maxiolly comenzó a encontrar su camino en la música y a descubrir diferentes habilidades cuando empezó a hacer música junto al productor Juan Jhail. En ese momento supo que le gustaba todo lo relacionado al mundo de lo urbano y comenzó a trabajar en su carrera. Sin embargo, siempre ha dejado claro que aunque lo urbano es una parte vital de su vida musical, no le gusta que lo encasillen con un género.

“Siempre he estado en contra de encasillarme o encasillar a otros artistas en un género. Y claro, yo puedo hacer urbano, pero desde pequeño he escuchado y he disfrutado otros géneros como el rock y la salsa. Yo amo a la música, no amo a un género”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos