Cultura

Europa Europa celebra sus 20 años al aire

El canal tendrá una programación especial.

En octubre, Europa Europa, el único canal de América Latina dirigido a los fanáticos de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea, cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.

“Estamos muy orgullosos de este importante aniversario de Europa Europa. Veinte años se dice fácil, pero son 7.300 días ininterrumpidos de programar para América Latina con las películas y series más exitosas de la Europa contemporánea, una misión única en el universo de la televisión latinoamericana y que hemos extendido a las plataformas de nuestros socios estratégicos con resultados impresionantes”, comenta José Badini, VP de programación y adquisiciones de los canales de películas y series de AMCNI-LA.

Durante todo el mes de octubre los televidentes podrán disfrutar de una colección de primicias y contenidos que han dejado huella entre los fanáticos del viejo continente con las mejores series y películas.

Por ejemplo, en la semana se podrá ver al comisario consentido del canal como protagonista de la Maratón Montalbano, de lunes a viernes.

Además, Europa Europa ha seleccionado las mejores series y películas para dedicar cada uno de los fines de semana de octubre a rendir homenaje a un país en particular. Esta programación especial incluye dos películas de estreno. Arranca con Alemania: A la vuelta de la esquina (2018) y En la sombra (2017); vamos a Italia con Un hijo llamado Erasmus (2020) y Noches mágicas (2018); a Francia con La magia de los sentidos (2014) y Las guardianas (2016); a Gran Bretaña con La parte de los ángeles (2012) y La Ley del menor (2014), y finalmente cierra con España: Asesinato en la universidad (2018) y La corona partida (2016).

Europa Europa celebra sus 20 años al aire

Tags

Lo Último


Te recomendamos