Como una alternativa encaminada a generar el facil acceso de diferentes servicios para más de 3,4 millones de familias usuarias del gas natural domiciliario en más de 108 poblaciones, Grupo Vanti renovó su portal web y lanza su Vanti Tienda Virtual, operada por la empresa Vanti Plus SAS.
PUBLICIDAD
De esta manera, la empresa incursiona en el mundo del comercio electrónico para brindar a todos los consumidores la posibilidad de comprar equipos a gas como estufas, calentadores, chimeneas, secadoras, entre otros. Las personas podrán de manera especializada, atendidos por un experto y a precios competitivos, teneracceso a diferentes productos y servicios, permitiendo pagar con el medio de preferencia, o utilizando el cupo de crédito Vanti Listo para financiarlos a través de la factura de gas natural.
Conozca la Vanti Tienda Virtual
La Vanti Tienda Virtual también permitirá solicitar servicios como nuevas conexiones a gas, instalación de gasodomésticos, certificación de la revisión obligatoria de gas de cada 5 años, agendar una reparación, mantenimiento de equipos, entre otros productos como asistencias en gas y hogar, seguros y todo a través de la página www.grupovanti.com.
Para poder ofrecer todos estos servicios se han realizado alianzas con las principales marcas de gasodomésticos nacionales e internacionales, con el fin de brindar un portafolio que se ajuste a todas las necesidades de los hogares colombianos.
Y para aquellos usuarios que tienen cupo de Vanti Listo, el cupo de crédito de las empresas del Grupo Vanti, que hoy está disponible en 2.2 millones de hogares para ser utilizados por propietarios y arrendatarios, la empresa consolida un catálogo de productos de electro, tecnología, entre otras categorías, para ser solicitados a un sólo click.
Con practicidad y rapídez, Vanti ofrece este beneficio para los usuarios en cuanto elimina la intermediación al poder tener la opción de contratar los servicios directamente con las distribuidoras del Grupo Vanti, también evita suplantaciones, además de reducir tiempos y brindar una mayor cobertura.
Llegando a más hogares
Con esta nueva apuesta la empresa Vanti busca masificar el servicio de gas y con ello el mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores ya que, en las zonas de influencia de Vanti, muchos consumidores aún cocinan con leña, 45% de los hogares de Boyacá, en Cundinamarca 14% y en Santander 42%.
Asimismo, en el consumo de agua caliente para el baño diario sigue existiendo una gran carencia que de acuerdo con la Encuesta de Calidad de Vidad de 2022 realizada por el DANE, en Bogotá el 31% de los hogares no cuenta con agua caliente, en Boyacá el 44% y Cundinamarca 50%, y, en Santander el 10%. Cabe mencionar que el 82% de los usuarios residenciales del servicio de gas natural que son atendidos por Vanti, corresponden a estratos 1, 2 y 3.
Con el ánimo de seguir llevando calidad de vida a los hogares, el Grupo Vanti moderniza sus canales para brindar una mejor experiencia de consumo a los usuarios. Grupo Vanti desea generar un mecanismo de fácil acceso y mayor cobertura para nuevos usuarios y los actuales clientes, incursionando en el mundo del comercio electrónico, buscando generar confianza en la compra y posicionandonos como el mayor referente en la venta de equipos a gas, todo en un solo clic.