Esta nueva alternativa, se llama BONDS by IQOS, un dispositivo para adultos fumadores, compacto y portátil, que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, por lo que no produce ceniza, ni olor a cigarrillo. El secreto está en su tecnología RoundHeat™ que calienta el tabaco sin quemarlo. Un dispositivo asequible para fumadores adultos.
PUBLICIDAD
Lea también: Con esta alternativa no va a tener que comprar chicles para dejar de oler a tabaco.
1. No huele a cigarrillo.
El rito del perfume y el chicle después de fumar no es necesario porque con BONDS by IQOS, tienes una alternativa a fumar, sin ceniza y 0%* olor a cigarrillo.
2. Un dispositivo asequible.
Una de las preocupaciones de los fumadores al momento de cambiarse a una opción diferente al cigarrillo, es el costo de la inversión. Sin embargo, el nuevo dispositivo BONDS by IQOS llega a un precio mucho más ajustado al bolsillo.
3. Deja menos rastros y manchas.
A diferencia de los cigarrillos, BONDS by IQOS no deja cenizas, ni tampoco manchas en los dedos al ser un producto que calienta el tabaco en lugar de quemarlo.
4. Es tan práctico que cabe en un bolsillo.
BONDS by IQOS es portátil y compacto, lo que hace que podamos llevarlo de un lado a otro sin tener que preocuparnos por un peso extra.
5. Para los gustos los colores.
BONDS by IQOS permite sentirse único a la hora de vestirse, con la variedad de accesorios que tiene para personalizarlo. ¡Todo depende de sus gustos!
Le puede interesar: Sin humo y sin cenizas: BONDS by IQOS, una mejor alternativa que continuar fumando*
Así que, si usted es un adulto fumador que quiere eliminar las molestias del cigarrillo, BONDS by IQOS le ofrece la opción de probar el dispositivo antes de comprarlo, donde lo único que tendrá que perder es el olor a cigarrillo. Conozca más en iqos.com o llamando al #476.
*El 0% se refiere a la ausencia de olor a cigarrillo. No implica la ausencia de olor residual. Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Patrocinado por Coltabaco S.A.S. Para más información ingresa a iqos.com