Comercial

¡Llegó el día! Imagine Dragons

Se presenta en Bogotá este domingo 12 de marzo en el Coliseo Live con su icónico ‘Gira Mundial de Mercurio’

Cortesía

Llegó la fecha para que la banda ganadora del GRAMMY® y multiplatino Imagine Dragons se presente en el Coliseo Live el próximo 12 de marzo en Bogotá.

La gira, producida por Live Nation, llegará con su espectacular show en vivo. Con 32 pistas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks” y se expande en “Mercury — Act 1″ de 2021. Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe , el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera. Escudo Mercurio — Actos 1 y 2 aquí .

Esta gira mundial comenzó en febrero del 2022 en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, Canadá y Sudáfrica. La banda visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia.

Compara las últimas boletas aquí: https://www.taquillalive.com/performance-details/?artist=imagine-dragons&event=TCL.EVN51.PRF1


¡No te pierdas de esta gira considerada como uno de los espectáculos más importantes de la carrera de la banda hasta la fecha!

Tags

Lo Último

Te recomendamos