Comercial

¿Es usted un verdadero Dog Lover?

Según un reciente estudio realizado por la firma Lucro, 7 de cada 10 hogares en Colombia tienen perro, lo que evidencia una fuerte tendencia a contar con su compañía en casa.

Cortesía de Nutriss

Si bien las nuevas generaciones son conocidas como las de la “superconsciencia” por su voz activa y decidida, hay algo especial que las caracteriza y que ha logrado que en los últimos años las vidas de muchas personas hayan mejorado llenando vacíos afectivos: la compañía de un perro. De hecho, de acuerdo con el más reciente estudio realizado por la firma Lucro, “6 de cada 10 hogares en Colombia tienen mascota y en el segmento de población Millennials, 7 de cada 10 hogares tienen perro, destacándose sobre las demás generaciones”.

https://www.instagram.com/nutrisslovers/

En un hogar Dog Lover se entrega el amor con cuidados y alimentación. Por eso Nutriss la marca pionera en pensar en los Dog Lovers les hace un homenaje para fortalecer aún más este vínculo profundo y creando la comunidad más grande en el país y presentando “Al Natural”, un producto innovador, natural e integral para todas las etapas de la vida del perro, que traduce el afecto en bocados, convirtiendo la experiencia de alimentación en una fuente de nutrición con proteína y llamativos toppings con frutas y verduras.

“El estudio de Lucro nos muestra que al menos el 49% de hogares en el país cuentan con un perro. Sin duda, Colombia es territorio Dog Lover y entendiendo las necesidades de esta comunidad queremos elevar el afecto y cuidados a otro nivel con un producto natural y saludable, nutriendo a los consentidos de la casa con amor, de la misma forma en que ellos nos nutren la vida”, explica Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo del grupo BIOS para la marca Nutriss.

Nutriss es un producto innovador para nutrir a los perros: contiene trozos de pollo, zanahoria, arveja y zanahoria deshidratados, además de ser un producto sin colorantes y sin saborizantes artificiales, con antioxidantes naturales.

Está diseñado especialmente para las tres edades del perro:

Cachorro, ayuda al crecimiento sano y fuerte, contribuyendo a desarrollar su cerebro y crecimiento y desarrollo muscular

Adulto, ayuda a la energía y vitalidad, contribuyendo a la buena digestión y desarrollo muscular

Senior, ayuda al cuidado de las articulaciones y huesos, cuidado cardiaco y el peso sano.

Sea parte de la comunidad Nutriss

Nutriss te invita a que te unas y juntos hagamos la comunidad de doglovers más grande de Colombia en https://www.nutrisslovers.com/alnatural donde encontrarán mucha información y próximamente sorpresas para esta maravillosa comunidad.

Redes sociales: @nutrisslovers

Tags

Lo Último

Te recomendamos