Comercial

Tecnología, innovación y conectividad, la nueva era en los hogares

Transformar y renovar el hogar es integrar la tecnología y el diseño para la comodidad de las familias.

Remodelar ahora no es sólo modificar, ahora es incorporar lo mejor en tecnología para tener experiencias únicas de la mano de la innovación y convertir cada espacio del hogar en todo un centro integrado de tecnología.

Desde espacios diseñados para un descanso ideal, hasta cocinas inteligentes, todo es posible con los elementos y electrodomésticos indicados, por eso a la hora de comprar será más fácil al conocer las características que se ajusten a lo que se desea y así lograr la experiencia deseada en el hogar.

Crear una sala de cine cómoda e ideal es posible con un Samsung Smart TV Neo QLED, el cual escala la imagen a una máxima resolución en 8K, con un sonido envolvente y realista, sus altavoces se activan según la zona dónde ocurre la acción, lo que deja un efecto de movimiento. Si hay mucho ruido exterior, con este Smart TV no se perderá ningún detalle de los diálogos, pues podrá aumentar las voces y escuchar con claridad.

La tecnología de microiluminación ultrafina, su procesador Neo Quantum 8K que también utiliza la IA para aumentar el nivel de contraste, permite que cada imagen sea más nítida, el diseño delgado Neo, con una pantalla infinita aporta elegancia y estilo a cada ambiente.

Sin duda, la innovación también llega a la cocina y lo que una vez era casi imposible de lograr, la tecnología lo hizo posible, en la línea de neveras Samsung Family Hub encuentra lo mejor en cuanto a refrigeración eficiente, que ayuda a preservar la frescura de sus alimentos, lo más destacado es su conexión a internet y pantallas multimedia integradas, en las que puede crear la lista de compras, ajustar el horario para reproducir música y programas de televisión.

Todo es posible por medio de la conexión con SmartThings, la cual permite desde el dispositivo móvil, revisar en cualquier momento y lugar, el interior de la nevera para verificar si hace falta algo o incluso verificar y modificar la temperatura. En ocasiones las neveras no quedan bien cerradas sin darse cuenta, ahora la tecnología logra avisarle por medio de notificaciones que la puerta quedó abierta. El ahorro de energía es muy importante hoy en día, por eso las neveras Samsung tienen un compresor Digital Inverter, que garantiza la durabilidad del producto y ahorra hasta un 50% de energía.

Integrar cada elemento del hogar será más fácil con el Galaxy Z Fold 4, el Smartphone plegable más resistente hasta el momento, dos teléfonos en uno, pero con el peso de uno menos flexible. Además, las fotos tendrán la mejor calidad, el Fold 4 cuenta con Space Zoom y cámara nocturna para que ningún detalle se pierda en la imagen. El hardware y software que usan las cámaras posteriores, funcionan en conjunto para dar mayor claridad a las fotos que no cuentan con suficiente luz, poder capturar los verdaderos tonos de un atardecer hasta el amanecer sí es posible.

Un dispositivo con procesador de 4 nanómetros, que le da el poder de un computador en su bolsillo, además con la doble batería que alcanza los 4.400 mAh garantiza llegar al final de la jornada sin sufrir por la carga del celular.

Cada elemento, los detalles y su funcionalidad, hacen que la vida sea más práctica, por eso es ideal conocer cada detalle de los avances en cuanto a tecnología e innovación y poder disfrutar de lo mejor dentro y fuera del hogar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos