Comercial

Decálogo de cómo invertir la prima de manera inteligente

Presentamos un manual para que haga rendir su dinero y aproveche esos descuentos que solo se ven en el mes de junio.

¡Llegó la prima! La época favorita de muchos colombianos. Si usted es de los que no sabe qué hacer con ese dinero extra, hoy le daremos 10 tips para que invierta de manera inteligente, ahorre y aproveche al máximo esas promociones insuperables.

  1. Lo primero que usted debe entender es que ahorrar no solo se trata de gastar menos dinero, sino que también significa hacer inversiones inteligentes.
  2. Las inversiones inteligentes son, por ejemplo, elegir el mejor precio y producto. Además de identificar el descuento más notorio y hasta hacer sus compras en un lugar que le ofrezca una grata experiencia como cliente. Mejor dicho, donde lo traten como un rey.
  3. Sepa elegir los descuentos. Conviértase en un observador y analice las promociones que se ofrecen por estos días. También revise si con ciertos métodos de pago como tarjetas o membresías, usted puede recibir descuentos adicionales. Esto es una verdadera oportunidad.
  4. Haga rendir la prima. Anímese a conocer el nuevo Centro de Alto Rendimiento de La Prima del Éxito. Se trata del primer estudio de entretenimiento que pretende educar, a través de diferentes actividades divertidas, a las personas para que sepan en qué gastarse la prima.
  5. Fíjese en las opciones de pago. No se ponga límites, ni se quede con las ganas de comprar eso que tanto desea. Averigüe sobre las diferentes opciones de pago que ofrece almacenes Éxito. Seguro encontrará una que se ajuste a sus necesidades.
  6. No deje para mañana lo que quiere comprar hoy. Haga una lista de deseos, sea organizado y no se resista a ninguno de sus caprichos. Recuerde, saber ahorrar es saber comprar.
  7. Deje a un lado las excusas. Para hacer rendir ese dinero de la prima, visite cualquier almacén Éxito o entre a la página web www.exito.com y participe en las diferentes actividades y descuentos exclusivos.
  8. Identifique la categoría de los “insuperables”. Almacenes Éxito quiere darle los mejores productos a un precio insuperable. En la tienda física o virtual, usted podrá encontrar una selección de los más económicos.
  9. En la variedad está el ahorro. Haga sus compras en un lugar donde tenga una amplia variedad de productos. De esta manera, tendrá más opciones para elegir según sus gustos o presupuesto.
  10. Conviértase en un maestro del Éxito. Comparta en sus redes sociales y hasta en el grupo de WhatsApp con sus tías, todos estos tips de ahorro para sacarle el máximo provecho a la MegaPrima Éxito.
Tags

Lo Último

Te recomendamos