Comercial

Tatiana Calderón empieza a ganar más que carreras

La única latinoamericana que ha conducido un auto de la Fórmula Uno, y que actualmente corre en la NTT Indycar Series en Estados Unidos, es la nueva imagen de la campaña Oster te Inspira en Colombia

La carrera profesional de Tatiana Calderón como automovilista ha sido una seguidilla de logros e hitos que ejemplifican a la perfección el concepto de romper el techo de cristal y acabar con los estereotipos de las mujeres al volante: fue la primera mujer en ganar un campeonato de karting en el país y posteriormente ganó el Stars of Karting Championship en su división este en los Estados Unidos. Fue piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1, y fue la primera mujer en conseguir un podio en la Fórmula 3 británica. También compitió en Fórmula 2, Fórmula V8 3.5, GP3 y la Super Formula de Japón, además de hacer parte de la clásica carrera de duración 24 Horas de Le Mans en el mundial FIA de Resistencia. Hoy hace parte del equipo AJ Foyt Racing de la NTT IndyCar Series, corriendo en circuitos permanentes y callejeros y por eso no es de extrañar que haya sido elegida como la nueva imagen de Oster en Colombia.

“A través de los últimos años he conocido el gran aporte social de la campaña Oster te Inspira y me siento muy identificada al unirme a este propósito, llevando un mensaje positivo y que inspira a las nuevas generaciones del deporte colombiano” afirmó Tatiana al referirse a su elección como embajadora de la marca Oster. Estoy muy motivada por representar una marca como Oster, cuyos productos han acompañado a nuestra familia desde siempre”, añadió.

Por su parte, Felipe Gómez, vicepresidente y Gerente General de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S, propietaria de la marca Oster, se refirió: “Para Oster en Colombia es un privilegio contar con el apoyo de Tatiana Calderón para Inspirar las virtudes y conductas que deben acompañar a las nuevas generaciones y promesas del deporte nacional. Su condición de deportista de alta competencia y conductas son ejemplo de inspiración para los jóvenes, no solo en el deporte sino en otros espacios de vida social, que ayudan a construir un mejor tejido social”.

En las cinco versiones anteriores, la campaña Oster te Inspira ha entregado unos 2,100 millones de pesos apoyando procesos y carreras deportivas en Colombia.

2,100 millones de pesos ha entregado Oster te inspira, apoyando procesos y carreras deportivas en Colombia. Más de $1000 millones se han entregado a medallistas Olímpicos y grandes estrellas del deporte que con su esfuerzo y virtudes han contribuido a inspirar a las nuevas generaciones. Más de $830 millones a 68 jóvenes talentos del deporte colombiano entre los 12 y 21 años apoyando sus procesos de formación en el mundo deportivo. Adicionalmente, la campaña ha aportado más de $300 millones en donaciones a diferentes organizaciones y entidades deportivas, que suman al esfuerzo por nutrir la reserva del gran talento nacional deportivo en Colombia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos