Comercial

El nuevo Xiaomi 12, un celular de gama premium para disfrutar de tomas, videos nocturnos y cámaras lentas en alta calidad

La cámara del Xiaomi 12 muestra grandes ventajas como su grabación en modo nocturno que permite grabar y tomar fotografías en condiciones de poca luz. Además cuenta con la tecnología Xiaomi pro-focus que permite enfocar en todo momento, incluso elementos en movimiento.

Xiaomi presenta en Colombia la nueva Serie Xiaomi 12, la familia de smartphones más exclusiva de la compañía hasta la fecha en el país, que ofrece experiencias cinematográficas y fotográficas de calidad profesional.

“Esta nueva Serie llega para empoderar a todos los usuarios y Xiaomi Fans, a través de un estudio videográfico de vanguardia, que incluye prestaciones que nunca antes habíamos presentado en Colombia, para ofrecer lo mejor del entretenimiento en unos dispositivos móviles únicos”, afirma Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Haz capturas cinematográficas en cualquier momento

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar vídeo con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Los dos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional, en donde la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12. Precisamente, esta última cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Más allá del impresionante hardware, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados por Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea más fácil que nunca para los usuarios grabar cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o sujetos en movimiento. Lo anterior, es posible gracias a Xiaomi ProFocus, función que identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando toma borrosa o desenfocada de sujetos en movimiento.

Estos avances también incluyen capacidades de enfoque automático a ojos y rostros. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos patentados de Xiaomi para grabar vídeos incluso con muy poca luz, lo que significa que las atmósferas oscuras y taciturnas se verán con más claridad que nunca. One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de vídeo, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

La Serie Xiaomi 12 captura el ‘Realismo Mágico’ de Colombia, sus tradiciones y su gran poder estético

Liderada por Juan Moore, fotógrafo de moda colombiano que firma su trabajo creativo bajo #elojodejuan, Xiaomi presenta la primera muestra fotográfica realizada única y exclusivamente con las cámaras de la Serie Xiaomi 12, que recrea y expone su visión propia, junto a la de su equipo de trabajo, sobre el famoso concepto de “Realismo Mágico”.

Inspirado en Colombia, sus tradiciones y su gran poder estético, las piezas de arte de Moore retratadas por la Serie Xiaomi 12 exponen cómo las famosas mariposas amarillas de Gabo, siguen y seguirán siendo uno de los referentes más importantes de nuestro país.

“Cómo fotógrafo profesional, si tuviera que clasificar a la Serie Xiaomi 12, lo haría a través de dos palabras: versatilidad y adaptabilidad, pues estos dispositivos (contrario a lo que sucede habitualmente con otros dispositivos móviles o incluso con algunas cámaras profesionales) ofrecen las mismas capacidades técnicas en todas sus cámaras y/o funcionalidades, lo que permite adaptarse de forma rápida y versátil a cualquier escenario para seguir creando el mejor contenido de nivel profesional”, explica Moore.

“Adicionalmente, el hecho de contar con un dispositivo que se carga completamente de 0% a 100% en menos de 20 minutos, hace de nuestras exigentes sesiones fotográficas algo mucho más fácil y práctico; sumado a otras características en materia de rendimiento, visualización y diseño que convierten a la Serie Xiaomi 12 en el mejor aliado tanto para profesionales como entusiastas de la generación de contenido de muy alto nivel”, añade.

Otras bondades de la nueva serie 12 de Xiomi

Procesamiento, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes

Para una experiencia única es necesario que el rendimiento también lo sea. Por eso, tanto Xiaomi 12 Pro como Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®. Con una arquitectura de construcción de 4nm, este procesador también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25%, en comparación con la generación anterior. Ambos dispositivos tienen velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps.

Para una experiencia de producto óptima, la serie Xiaomi 12 incluye sistemas de enfriamiento de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de enfriamiento sin igual.

Excepcionales experiencias de entretenimiento integral

La Serie Xiaomi 12 no solo permite a los usuarios capturar cada momento con precisión, sino que también les permite revivir esos momentos con asombroso detalle a través de una experiencia de entretenimiento excepcional. Los dos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla AMOLED, que DisplayMate calificó como excepcional, además de ser compatible con TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con Corning® Gorilla® Glass Victus®, resistente a rasguños y compatible con Dolby Vision®, la tecnología de imágenes líder en la industria que da vida al contenido con colores y detalles vibrantes. Esta Serie también es compatible con HDR 10+.

Por su parte, el Xiaomi 12 cuenta con la pantalla de smartphone más colorida de la compañía hasta la fecha, con más de 68,000 millones de colores en pantallas Full HD+ de 6.28 pulgadas. Ambos cuentan con AdaptiveSync de 120 Hz, que resulta en una impresionante pantalla de alta definición, brillante y sin parpadeos que transmite cada detalle. Ninguna experiencia cinematográfica está realmente completa sin audio de calidad profesional. La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, creando una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos®, que brinda un sonido espacial con gran detalle, claridad y realismo a todo el entretenimiento. Los teléfonos de la Serie Xiaomi 12 ofrecen un sonido estéreo equilibrado ideal para juegos o videos inmersivos.

Para optimizar aún más la experiencia del usuario, la Serie Xiaomi 12 incorpora el sistema operativo MIUI 13, lanzado a nivel mundial a principios de este año. La actualización incluye un almacenamiento más rápido, un proceso más eficiente en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería. También cuenta con nuevas características en la experiencia mejorada, que incluye Liquid Storage, Atomized Memory, Focused Algorithms y Smart Balance patentados por Xiaomi.

Carga rápida de siguiente generación

Para garantizar que la Serie Xiaomi 12 brinde experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día,.

Los dispositivos Xiaomi 12 cuentan con seguridad y velocidad de carga de siguiente generación. Incorpora una batería de 4,500mAh en un diseño compacto que admite carga turbo con cable de 67W para un encendido rápido. También admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Además, ambos equipos aprovechan el algoritmo de carga Xiaomi AdaptiveCharge, que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Capacidades emblemáticas con un icónico diseño

Estos estudios portátiles caben cómodamente en la palma de tu mano gracias al icónico diseño pensado en el usuario de la Serie Xiaomi 12. Las baterías delgadas de alta capacidad y un espacio de cresta más estrecho ahorran un espacio valioso dentro del dispositivo. Por su parte, la pantalla del Xiaomi 12 de 6.28 pulgadas tan solo mide 69.9 mm de ancho y está acentuada por curvas suaves para un ajuste perfecto. Los dos dispositivos están disponibles en colores gris, morado y azul.

Ten en cuenta al adquirir el Xiaomi 12

Los clientes de la serie Xiaomi 12 recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, donde esté disponible. Los beneficios incluyen una suscripción a YouTube Music Premium con la que los usuarios obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones, además de presentaciones en vivo, covers y remixes.

El Xiaomi 12 estará disponible a partir del 5 de mayo, a un precio de venta base de $3.999.900, a través de Xiaomi Stores, Xiaomi-store.co, operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio). Por su parte, el Xiaomi 12 Pro estará disponible desde $4.999.900 en las tiendas oficiales Xiaomi de todo el país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos