Comercial

LANZAMIENTO FREEDOM IN DA JUNGLE, CON EL CANADIENSE MATHEW JONSON Y SU INCREÍBLE LIVE SET.

Este viernes 29 de abril el evento será en Céntrico con la participación de varios artistas.

En el antiguo Céntrico un sitio mítico a 41 pisos de altura, éste Viernes 29 de Abril, la capital podrá presenciar uno de los mejores LIVES del planeta, un verdadero genio de las máquinas analógicas: MATHEW JONSON LIVE un extended set exclusivo totalmente en VIVO de 4 horas, su arte se caracteriza en fusiones de folklore con percusiones y estructuras del jazz.

Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada, con un profundo conocimiento de las necesidades de la pista de baile y las leyes universales del house y el techno, Mathew ha cambiado las reglas una y otra vez, introduciendo transformaciones e inspiraciones desde el electro, breakbeat, drum’n’bass y detroit con pistas que hacen lo que les da la gana. (¿Sin beat? No hay problema). Sus estándares de sonido y presentación son exigentes, tanto en el escenario como en el estudio, la fidelidad de Jonson a los equipos analógicos y la interpretación en tiempo real; a diferencia del mero layback, sirve como abanderado de un tipo de música electrónica que va mucho más allá del mundo de arrastrar y soltar de la composición digital.

Jonson siempre ha estado ansioso por ensuciarse las manos, y la música lo refleja en secuencias de bajo retorcidas y líneas largas e intuitivas. Sus sonidos tienen dientes serios, no siempre se puede vivir un live set de esta manera y el lanzamiento del Festival Internacional de Música de Avanzada, Freedom en su versión IN DA JUNGLE, será la oportunidad.

Este viernes 29 de abril el evento será para la capital en Céntrico con la participación de los artistas locales GERARD, NUBES LENTAS, AMANTRA, LEGA Y NOWHERE TRAVELLER LIVE. Y el sábado 30 de abril será el turno para Medellín en ONE, aquí el artista canadiense estará acompañado por PHARA también haciendo una Live y dj Set hibrido y ANDRÉS GIL con su presentación Advanced Transistor. NN y GUERAN.

Los tickets del eventos se pueden conseguir en el portal www.medellinstyle.com y para más información del evento y los artistas a través de las redes sociales en @medellinstyle y @fredommedellin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos