Comercial

MediaTek Dimensity 920 5G estará en el próximo realme 9 Pro+ para Colombia

Este nuevo smartphone llega a Colombia para brindar una alternativa atractiva para los usuarios, desarrollado sobre un chipset MediaTek Dimensity 920, garantiza un alto rendimiento en reproducción de contenido streaming y videojuegos.

MediaTek, organización líder en el desarrollo de Chipsets para dispositivos electrónicos y realme, continúan innovando para ofrecer más y mejores soluciones de comunicación para los usuarios de teléfonos móviles en Colombia. Es de esta manera como hoy las organizaciones anuncian el lanzamiento oficial del realme 9 Pro+, un dispositivo de alto rendimiento, diseñado para garantizar una conectividad ininterrumpida, segura y eficiente. Un celular que cuenta con las mejores funcionalidades para el entretenimiento, el trabajo y otras actividades.

El realme 9 Pro+ se convierte en el primer dispositivo de la marca en integrar el último MediaTek Dimensity 920, un moderno procesador que ofrece un desempeño de comunicación en redes 4G y 5G.

“La industria continúa avanzando hacia el desarrollo de dispositivos versátiles que respondan a unas necesidades de conectividad más exigentes. Frente a este gran reto, en MediaTek continuamos desarrollando procesadores capaces de generar una mejor experiencia a los usuarios. El MediaTek Dimensity 920, en ese sentido, se convierte en un componente ideal para generar una mejor capacidad de respuesta y eficiencia a celulares de gama media como el que estamos dando a conocer” afirma Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de MediaTek.

Dimensity 920, mejor rendimiento para teléfonos realme

Hace algunos meses, MediaTek dio a conocer el Dimensity 920, uno de los más recientes desarrollos de la organización, el cual hace parte de la familia Dimensity 5G. Se trata de un chipset de última generación, que permite desarrollar dispositivos de alto rendimiento y con una mejor resolución de sus imágenes y pantallas.

“El Dimensity 920 es un Chipset de altas especificaciones diseñado para brindar a los usuarios características diferenciadas. Las mejoras en esta nueva generación son especialmente notorias en funciones de captura de video y gaming donde las tecnologías MediaTek mejoran la experiencia al usuario.” afirma Rojas.

Pero ¿qué es lo que hace especial al Dimensity 920?. Su principal diferenciador se da en el manejo de la pantalla, ya que incorpora frecuencia de actualización de pantalla adaptativa, permitiendo que todos los contenidos multimedia escalen su resolución, ahorrando en consumo de datos y energía y permitiendo una resolución adecuada para los diferentes usos como videojuegos, y fotografía..

El procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR con el que cuenta, al que se le ha integrado un motor de grabación de video 4K HDR, permite realizar una mejor captura de video 4K. Es así como, los dispositivos que cuentan con el Dimensity 920, están en capacidad de trabajar con 4 cámaras de forma simultánea y con sensores de hasta 108MP.

Otra de las mejoras notables se da en el desempeño ante aplicaciones demandantes. Esto gracias a los procesadores Arm Cortex-A78 en la CPU de ocho núcleos los cuales permiten generar altas velocidades. Igualmente, se le ha integrado una memoria LPDDR5 de última generación, la cual permite contar con una alta capacidad de almacenamiento y mejora los tiempos de respuesta.

En términos de conectividad, el Dimensity 920 se convierte en uno de los grandes avances del mercado y en una de las opciones más competitivas del mercado. Gracias a su Modem 5G, tendrá la capacidad de integrar lo mejor de la tecnología 5G y ser compatible con los diferentes desarrollos que realicen los operadores en Colombia. Así mismo, cuenta con un conjunto de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSave que reduce el consumo de batería y se complementa con una mejor conectividad WI-Fi 6 con arreglo de antenas 2x2 MIMO, acompañado de Bluetooth 5.2 y sistema GPS múltiple.

Adicionalmente al incorporar la tecnología MediaTek HyperEngine 3.0, combina la recepción de llamadas y flujo ininterrumpido de datos, garantizando con esto una mayor eficiencia en aplicaciones de juego en la cual obtendremos siempre un alto desempeño así como aplicaciones cotidianas como video llamadas.

Son solo algunos elementos que convierten al realme 9 Pro+ y al Dimensity 920 como una opción de alta confiabilidad y rendimiento del mercado. Un dispositivo pensado para usuarios exigentes y que necesitan soluciones y tecnologías eficientes para estar siempre conectados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos