Comercial

El Poder del Ácido Hialurónico: descubre los beneficios detrás del ingrediente más buscado en rutinas de belleza

El Ácido Hialurónico es el ingrediente más buscado para el cuidado de la piel y ahora gracias a L’Oréal Paris también lo puedes encontrar para el cuidado del cabello.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, especialmente en las articulaciones, los ojos y la piel. Es producido por fibroblastos, las células que generan colágeno. Por esta razón, es la encargada de aportar elasticidad e hidratación en la piel.

Es la molécula clave involucrada en la hidratación de la piel, debido a que tienen una increíble capacidad de capturar el agua. Una sola gota de ácido hialurónico puede retener hasta 1.000 gotas de agua, razón por la cual actúa como una esponja que retiene la humedad y recubre la fibra capilar para lograr un cabello suelto, suave y con movimiento.

En la piel, este componente entra en la epidermis, ayudándola a hidratar intensamente, también ayuda a rellenar y prevenir líneas de expresión.

Sin embargo, su poder no dura para siempre y con el paso de los años su producción empieza a disminuir, haciendo que la piel pierda firmeza y aparezcan arrugas en el rostro.

Por fortuna, existen en el mercado diferentes productos para la piel y el cabello que incluyen ácido hialurónico y ayudan a que este nunca falte en tu rostro y pelo.

Elvive Hidra Hialurónico, con su fórmula enriquecida con un shot de ácido hialurónico, recubre la fibra capilar con una película uniforme, delgada y que no pesa para obtener un cabello hidratado hasta por 72 horas.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico en tu piel?

La aparición de líneas de expresión y la resequedad empiezan a ser más evidentes con el paso de los años y para esto, necesitas restaurar el volumen de tu rostro, reafirmar la piel y rellenar las líneas de expresión.

L’Oréal Paris con su línea Revitalift Ácido Hialurónico, encuentras gel de limpieza, agua micelar para retirar impurezas, serúm que hidrata intensamente por 24 horas, cremas para el día y la noche, contorno de ojos que ayuda a prevenir las líneas de expresión y mascarillas que sirven como complement0 para que tu rostro luzca siempre intacto.

¿Cómo realizar la rutina?

  1. Recoge tu cabello con una moña o balaca para que tu rostro quede totalmente libre.
  2. Limpia tu rostro con agua micelar, para eliminar suciedades o sudor.
  3. Aplica el gel de limpieza que limpia sin resecar tu piel.
  4. Comienza a hidratar el cutis con el serum de Revitalift ácido hialurónico.
  5. Usa una crema para día y noche que hidrate intensamente y prevenga líneas de expresión.
  6. Aplica tres puntos del contorno de ojos y extiéndelos verticalmente, esto mantiene tu rostro hidratado y evita líneas de expresión.
  7. No olvides usar una mascarilla hidratante solo cuando la piel lo necesite. Este es un complemento ideal para lucir hidratada hasta por 24 horas.

¡Qué tu pelo no se quede atrás!

Al igual que tu piel, tu pelo también necesita productos que te ayuden a mantenerlo sano, mejoren su resistencia y lo hagan lucir brillante. Por esto, la nueva línea de productos Hidra Hialurónico de Elvive L’Oréal Paris contiene ácido hialurónico, el ingrediente más buscado de skin care, y logra una hidratación intensa hasta por 72 horas.

Su fórmula con efecto anti-sal recarga la fibra capilar y ayuda a que tu pelo se transforme inmediatamente, para que luzca hidratado y dándole un aspecto sano. Además, le da brillo, suavidad y movimiento y funciona como un anti-frizz.

¿Cómo usarlo?

1- Shampoo. Logra mantener tu pelo intensamente hidratado y limpio por más tiempo.

2- Acondicionador. Desenreda tu pelo dejándolo suave y brillante.

3- Mascarilla. Recarga la fibra capilar con una hidratación intensa sin dejar el cabello pesado.

4- Crema para peinar. Deja tu pelo ligero, con movimiento y frizz bajo control.

¡Atrévete a probar todo el poder del ácido hialurónico que L’Oréal Paris trae con sus productos! Consíguelos en el almacén de cadena más cercano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos