Desde un hoodie, hasta un oso de peluche. Sea cual sea el regalo, no sabemos por qué aún los conservamos en el cajón más recóndito de la casa. Lo que sí sabemos es que Bon Yurt, la marca que quiere que agarres el mundo con ambas manos, quiere impulsarte para que superes el pasado y lo hagas con el delicioso sabor de Bon Yurt HERSHEY’S Cookies & Creme.
PUBLICIDAD
Para esto, ha creado una dinámica digital en la cual debes ingresar una foto de cualquiera de los regalos que te recuerdan a tus ex en www.bonyurtexcommerce.com, luego contarás la historia sobre cómo este regalo llegó a tu vida para recibir un código canjeable en los puntos autorizados Alpina. Allí se podrá recibir productos o premios increíbles.
“Me regaló un control y jugó con mi corazón”, “me dio un reloj y ya ni me da la hora” y otras historias tendrán espacio en este e-commerce para impulsar a toda una generación que se siente con el deber de salir a comerse el mundo, y lo hace con su última innovación que mezcla dos grandes marcas: Bon Yurt y HERSHEY’S Cookies & Creme.
Llegó la hora de los que superan, de los que decidieron que ese regalo del ex, ya debía estar puertas afuera de sus casas y donde todos esos recuerdos que han dejado amores pasados, serán la clave para que ganes premios, y al mismo tiempo, el nuevo sabor de Bon Yurt será el motor que te incentive a nunca más volver a mirar atrás.
Es hora de soltar el pasado,¿si no soltamos el regalo de nuestros ex’s con qué mano agarraremos el Bon Yurt? Sube tus regalos y #DéjaloirConBonYurt #Excommerce. Más información en www.bonyurtexcommerce.com en redes sociales como @BonYurt.