Comercial

Las leyendas de la televisión colombiana protagonizan “La incondicional”, la nueva miniserie de Crema de leche Alpina

Recientemente, la empresa colombiana Alpina, lanzó una innovadora plataforma para los amantes, novatos o expertos en la cocina: “Cocinemos juntos”. Donde, las personas pueden aprender nuevas recetas, compartir experiencias y descubrir lo divertido que puede ser cocinar con ingredientes tan cotidianos como la crema de leche; mientras disfrutan de contenidos, retos y series con los mejores tips, herramientas y recetas que ayudan a las personas a superar sus límites en la cocina.

El pasado martes 14 de diciembre Alpina lanzó en esta plataforma su más reciente acierto. Se trata de “La incondicional”, una miniserie de 6 capítulos en la que sus protagonistas: Lorna Cepeda, Jeniffer Arenas, Gustavo Angarita, Rocio Tavera, Carlos Quintero y Alejandro Martínez, evidencian a través de diferentes situaciones novelescas y entretenidas, lo incondicional que es la crema de leche Alpina en la cocina y en la vida de las personas.

Esta producción tiene como objetivo entretener a los espectadores, mientras les entrega en cada capítulo la oportunidad de aprender a preparar un nuevo plato y revivir los mejores momentos de la televisión colombiana.

¿Quieres saber más?

Recomendados

Ingresa ya en https://cocinemosjuntos.com.co/crema-de-leche

¡Y no te la pierdas!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos