Comercial

¡Bud pone la primera, usted su carnet de vacunación!

Poznan,,Pol,-,Sep,4,,2019:,Bottles,Of,Bud,Beer, Shutterstock (Shutterstock)

Budweiser, una de las marcas que más apoya la reactivación de los eventos musicales y artísticos tras la pandemia generada por el Covid-19, a través de su iniciativa Back to Live invita a todos los colombianos mayores de edad a completar su esquema de vacunación contra este virus.

PUBLICIDAD

De esta manera, durante noviembre y diciembre de 2021 la marca entregará una cerveza en los puntos autorizados a cada persona que se registre y escanee su carnet de vacunación en la plataforma Tapit.

Sobre esta iniciativa, Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, explicó: “En Budweiser entendemos la importancia de la vacunación contra el Covid-19 para seguir volviendo a la vida, a la fiesta, a los conciertos y a otros espacios de socialización de una manera más segura”.

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Así mismo, Pomareda indico que es una iniciativa “con la que queremos seguir promoviendo el autocuidado y la vacunación, pues estamos seguros que si seguimos sumando esfuerzos en conjunto, podremos seguir disfrutando en nuestros bares y restaurantes favoritos”.

Según el Ministerio de Salud, con corte al 27 de noviembre, en Colombia se han aplicado 56.516.538 dosis. 30.734.368 corresponden a primera dosis, 19.618.867 con dos dosis y 4.801.739 monodosis. Adicionalmente, se han aplicado 1.363.564 dosis de refuerzo, lo cual indica que el país avanza de manera importante en este proceso.

Así que si quiere que la primera cerveza gratis vaya por cuenta de Budweiser, ingrese a Tapit, regístrese y aproveche esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar la reactivación de los eventos sociales de una manera responsable.

Tags

Lo Último