Coronavirus

China no registra nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Los casos graves de COVID-19 también disminuyen en el gigante asiático.

La Comisión Nacional de Sanidad de China entregó un nuevo informe sobre casos de coronavirus. China no registra nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

PUBLICIDAD

En el reporte, no se certificaron nuevas muertes por COVID-19 en su territorio.

Los casos graves de infectados por el coronavirus también se redujeron hasta los 211. Es la cifra más baja desde enero, cuando el brote iniciaba su propagación.

Recomendados

China no registra nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Así, el número total de infectados «activos» en China descendió hasta los 1242. La cifra es menor que la cantidad de casos activos en Colombia, donde se registran 1445.

Durante las últimas semanas, la cifra oficial de muertos por COVID-19 en el país asiático se ha mantenido constante. La cifra diaria se ha mantenido por debajo de los 10 fallecidos.

La mayoría de los decesos se han producido en la cuna de la pandemia, la ciudad de Wuhan. En la capital de Hubei quedan 181 de los mencionados 211 casos de pacientes en estado grave.

El informe también detalla que hasta antes del lunes, se habían registrado 32 casos nuevos. Todos estos nuevos contagios son provenientes del exterior.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último