virales

Encontró 62 hojas de vida en la basura, las entregó a empresas y logró que varias personas sean contratadas

Una historia que se está tomando las redes.

Encontró 62 hojas de vida en la basura, las entregó a empresas y logró que varias personas sean contratadas

«Hice lo que todos deberían hacer en esta situación», manifestó. Encontró 62 hojas de vida en la basura, las entregó a empresas y logró que varias personas sean contratadas.

La historia de un hombre que encontró en una caneca de basura cercana a su casa más de 60 hojas de vida, para posteriormente entregarlas y lograr que muchas consiguieran trabajo, rápidamente se hace viral.

Se trata de Kaká D’Avila, un hombre que luego de encontrar las HV decidió enviarlas a varias empresas, logrando que 14 de las personas fueran contratadas.

Recomendados

El insólito hecho se registró en Brasil.

Al parecer, todos estos documentos habrían salido de una gran empresa que estaba solicitando nuevos empleados, pero que al lograr contratar al personal, tiró el resto de hojas a la basura.

«Hice lo que todos deberían hacer en esta situación. Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto«, manifestó el hombre a la prensa local.

Y gracias a su accionar, logró que 14 postulantes consiguieran un empleo.

El hombre recordó uno de los casos, en los que luego de que la persona consiguiera el trabajo y se enterara de cómo sucedió, se contactara con D’Avila para agradecerle y contarle su situación.

«Dejó de comer para gastar en copias de su currículum, se fue a pie a dejarlo en las empresas y terminaron en la basura. Pero gracias a Dios tuvo un final feliz. Lo contrataron para un trabajo en un almacén», agregó.

Encontró 62 hojas de vida en la basura, las entregó a empresas y logró que varias personas sean contratadas.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos