logo
virales
Captura de pantalla / Referencia
virales 16/04/2021

A mujer le arruinaron la cara al mandarse a tatuar las cejas

Con fotos, mostró el terrible resultado.

El terror de cualquier mujer. A mujer le arruinaron la cara al mandarse a tatuar las cejas.

La noticia de una mujer a la que le prácticamente le arruinaron su rostro con un tatuaje de cejas, se hizo viral luego de que la víctima de este mal procedimiento hiciera la denuncia por medio de redes sociales.

Este caso se reportó en Chihuahua, México, donde a una mujer le realizaron un mal tatuaje de cejas con un resultado que para muchos es abrumador.

“Vean como dejaron a mi mamá”, escribió la joven que dio a conocer el caso por medio de Facebook. Además, adjuntó en la publicación varias fotografías que evidencian el resultado.

Culpan a la mujer por resultado del tatuaje de ceja.

Lo peor del caso es que las personas que le realizaron el mal procedimiento, habrían culpado del resultado a la clienta, argumentando que se debió a que su piel estaba demasiado maltratada, no recibió bien la tinta y no le devolverían el dinero.

 Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero“, comentan en la publicación que dio a conocer las imágenes.

A mujer le arruinaron la cara al mandarse a tatuar las cejas.

TATUADOR LE DESTROZA LA CEJA A SU MAMÁ. “Y todavía le dicen que fue su culpa y que no le devolverán su dinero”…

Publicado por Mayita Chillon en Jueves, 15 de abril de 2021

La noticia desató todo tipo de críticas entre las personas que habitan en aquella ciudad, quienes piden revele el nombre del lugar. La foto poco a poco se toma todas las redes sociales.

No se sabe si la afectada interpondrá acciones legales ante lo ocurrido, pero es lo que muchas personas le recomiendan hacer.

En estos casos por eso siempre es importante asistir a lugares especializados, para no tener malos resultados como el de esta mujer.

También le puede interesar:

A mujer le arruinaron la cara al mandarse a tatuar las cejas.