logo
virales
/ Referencia / Referencia
virales 15/04/2021

¿Lo logró? Gastó millonaria suma en operaciones para parecerse a un integrante de BTS

Vaya que algunos fanáticos llegan al límite.

Sus imágenes son tendencia. ¿Lo logró? Gastó millonaria suma en operaciones para parecerse a un integrante de BTS.

¿Qué locura ha hecho usted por el artista o banda musical de su preferencia?, si su respuesta es ninguna, la de un fanático británico lo sorprenderá.

Se dio a conocer la historia de Oli London, un fanático de la banda BTS de 30 años, que decidió gastar millones para intentar parecerse a uno de los integrantes de la popular banda de Kpop.

“Los coreanos son perfectos. Jimin es mi integrante favorito de BTS. Y decidí cambiar para parecerme a él”, afirmó Oli para una entrevista que concedió a un medio local.

¿Cuánto dinero ha gastado?

Según reveló recientemente, este hombre ha invertido más de 75.000 euros (más de 700 millones de pesos), en diferentes intervenciones estéticas, todo con el fin de parecerse a su ídol.

Entre las intervenciones que se ha realizado, cuenta cirugía de nariz, aplicación de bótox, intervino el pecho para extraer grasa y hasta una  cirugía para limar los huesos de su mandíbula.

Incluso, se realizó una incisión en sus ojos, para que tomara la forma de la expresión del artista.

¿Lo logró? Gastó millonaria suma en operaciones para parecerse a un integrante de BTS.

Sobre Oli se conoció que durante el año 2013 -año en el que hizo debut la banda- vivió en Corea del Sur, fue tanta su pasión por la banda, que tiempo después inició su transformación.

Recordemos que BTS es una popular banda de Kpop que con su talento para el canto y baile ha logrado ganar gran reconocimiento a nivel mundial.

Cuanta con una gran fanaticada que según se puede ver, está dispuesta a hacer lo que sea por sus artistas.

A este grupo pertenecen Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes se han robado el corazón de sus fans.

Tanto ha sido el éxito de la banda, que recientemente estuvo nominada al Grammy anglo en la categoría ‘Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop’ por su canción ‘Dynamite’. Este galardón se lo llevó Lady Gaga por su canción ‘Rain on Me’ que hizo en dúo con Ariana Grande.

¿Lo logró? Gastó millonaria suma en operaciones para parecerse a un integrante de BTS.