logo
virales
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
virales 14/04/2021

Joven logra ganar más de un millón de pesos diarios, limpiando casas en Estados Unidos

Además de sus videos de limpieza, ahora su historia se ha hecho viral.

Su historia comenzó hace siete años en el país americano. Joven logra ganar más de un millón de pesos diarios, limpiando casas en Estados Unidos.

Vanesa Amaro una joven mexicana que reside en EE. UU., se ha hecho viral en los últimos meses en Tiktok, ¿la razón?, sus videos de limpieza son vistos por sus casi tres millones de seguidores.

Recientemente sorprendió a muchos, todo por revelar cuánto dinero se gana diariamente por realizar su labor de limpieza en hogares. Esto lo hizo por medio de una dinámica, en la que sus seguidores le indagaron sobre el tema.

Según detalló, a diario logra ganarse hasta 500 dólares (unos 1’832.960 de pesos), aunque hay días en los que puede ser más o menos.

Según explico, a esta suma llega, gracias a los cobros que hace por limpiar, dependiendo de lo grande del lugar.

Limpia apartamentos pequeños desde 70 dólares. Sin embargo muchas veces tiene la oportunidad de limpiar casas grandes y cobra hasta 800 dólares el día de limpieza.

Joven logra ganar más de un millón de pesos diarios, limpiando casas en Estados Unidos.

¿Quién es Vanesa Amaro?

Según dieron a conocer en un reportaje realizado por Despierta América, es originaria de Monterrey (México) y reside en Texas (EE. UU.) desde hace ya siente años.

Desde su llegada al país norteamericano inició a trabajar como encargada de la limpieza de diferentes hogares. Tanto fue su éxito, que con el tiempo creó su propia compañía de limpieza.

Y aunque en su trabajo es todo un éxito, desde hace ocho meses ha ganado gran reconocimiento en redes sociales, todo por sus videos en los que muestra cómo hace su limpieza y hasta da algunos consejos para mantener aseado el hogar.

Vanesa cuenta con casi tres millones de seguidores en la cuenta en español que tiene en TikTok y sobre pasa dicha cifra en la cuenta que tiene con el mismo contenido, pero para quienes hablan en inglés.

Joven logra ganar más de un millón de pesos diarios, limpiando casas en Estados Unidos