logo
virales
Captura de pantalla / La instructora grabó el golpe de Estado
virales 03/02/2021

Instructora de clase de aeróbicos graba sin querer golpe de Estado en Birmania

Mientras filmaba su rutina para un concurso, a su espalda el ejercito tomaba el control del país.

Muchas son las noticias virales, pero esta es sin precedentes. Instructora de clase de aeróbicos graba sin querer golpe de Estado en Birmania.

En redes sociales se ha hecho viral el video de una instructora de aeróbics que captó, sin darse cuenta, como se concretaba el golpe de estado en aquel país.

Se trata de Khing Hnin Wai, una maestra de aeróbicos que está dando la vuelta al mundo. ¿La razón?, todo por uno de sus habituales videos de rutina de ejercicio, solo que en este ocurría algo inusual.

Al momento de la transmisión y mientras realizaba los ejercicios, en la parte trasera se podía observar a los vehículos militares que llegaban a los alrededores del parlamento para hacer el golpe de Estado.

Mientras Khing se ejercitaba tranquilamente, vehículos blindados circulaban por el lugar conocido como la rotonda Royal Lotus, ubicado en cercanías del Parlamento en Naipyidó, capital de Myanmar.

Las imágenes se hicieron vitales rápidamente y generaron polémica en redes sociales, ya que para algunos la veracidad del video es poca.

Tanto fue así que fue la misma instructora la que salió a redes sociales que efectivamente grabó el histórico momento sin querer.

“No estaba bailando para burlarme o ridiculizar a ninguna organización o para ser tonta… estaba bailando para un concurso de baile de fitness”, manifestó.

De hecho, la mujer suele realizar sus transmisiones habitualmente desde el mismo lugar.