logo
virales
/ Captura de pantalla
virales 29/10/2020

(VIDEO) Las niñas del pastel regresaron y ahora lucharon por apagar 500 velas

Fueron invitadas especiales en un programa de televisión y una vez más fueron el centro de atención. (VIDEO) Las niñas del pastel regresaron y ahora lucharon por apagar 500 velas.

Luego de hacerse viral en todas las redes sociales, las dos hermanas que tuvieron una fuerte pelea, tras que una de ellas apagará las velas de un pastel que no era suyo, reaparecieron.

Las dos pequeñas fueron invitadas a un programa de televisión brasilero, en el que las pusieron a luchar, pero esta vez juntas, para que lograran apagar las 500 velas que tenían en frente.

Y no fue el único juego en el que participaron, este dúo de hermanas demostraron el gran cariño que se tienen, al unirse para cumplir todos los retos.

María Eduarda y María Antonia, más conocidas como las niñas del pastel, se vistieron igual que en la viralizada pelea, para recrear la escena.

En el programa además la madre de las dos niñas reveló que ella fue la encargada de subir el video a redes sociales, pero no imaginó la repercusión que tendría.

(VIDEO) Las niñas del pastel regresaron y ahora lucharon por apagar 500 velas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.