virales

“¿Qué sabes decir en español?”: reportera vivió accidentada declaración en vivo

La vendedora asiática dijo algo ‘inapropiado’ para la TV.

Comienza diciembre y las ofertas navideñas llueven. Es por ello que los matinales tienden a recorrer los sectores comerciales en busca de regalos. Tal como ocurrió este viernes, precisamente cuando la reportera Raquel Argandoña se trasladó hasta el Barrio Beiggs, en Santiago de Chile. Allí, una reportera vivió accidentada declaración en vivo.

En la oportunidad, la coanimadora del programa “Bienvenidos” usó el espacio para mostrar las distintas ofertas del barrio capitalino. Eso hasta que ocurrió un cómico momento.

Y es que la reportera vivió un momento incómodo junto a una mujer que estaba en el lugar. “Queremos darle la oportunidad a todos los papás y al Viejito Pascuero, para los juguetes esta Navidad (…) ¿con quién puedo hablar de acá?”, partió preguntando la comunicadora.

Recomendados

Ahí apareció una vendedora de rasgos asiáticos, y comenzó a hablar en su idioma natal. Argandoña notó que la conversación no estaba fluyendo, por lo que preguntó a la mujer si hablaba español.

Al instante la trabajadora respondió afirmativamente, por lo que la rostro de Canal 13 le consultó “¿Qué sabes decir en español?»

“Conch…”, dijo la vendedora, descolorando a Raquel Argandoña y también a los presentes en el set. Pero como no se podían poner de acuerdo frente a este espontáneo momento, mientras la “reportera” pedía disculpas intentando evitar las carcajadas por el exabrupto, en el estudio Martín Cárcamo y Polo Ramírez lanzaban fuertes risotadas tras el insólito momento.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos