Las imágenes en las que una gata con sobrepeso se ‘queja’ porque tiene que hacer ejercicios en una cinta de correr que se encuentra en una clínica veterinaria de la ciudad de Bellingham, en el estado de Washington, Estados Unidos, se ha vuelto viral y ha causado la reacción de varias personas en redes sociales y YouTube.
PUBLICIDAD
En el video, publicado en YouTube el pasado 18 de octubre, se pueden ver los lamentos de Cinder (‘ceniza’, en español), una felina abandonada a la que le diseñaron un plan de ejercicios para bajar de peso que incluye ejercicios en el agua y con una faja para correr.
A esta simpática gata su obesidad mórbida le valió el sobrenombre de ‘Cinder Block’ (‘bloque de ceniza’, en español), debido a su semejanza con esos bloques de hormigón fabricados con ceniza para la construcción de diferentes estructuras como edificios y casas alrededor del mundo.
“Cinder, también conocida como Cinder-block, es una gata obesa mórbida que ahora está en un programa de reducción de peso, que incluye una cinta de correr bajo el agua”, se lee en la descripción del video que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube.