(VIDEO) Un paseador de perros que los recoge en un bus escolar enternece las redes

Por Publimetro Colombia

La tierna historia se ha hecho viral en poco tiempo. (VIDEO) Un paseador de perros que los recoge en un bus escolar enternece las redes.

La historia de un hombre, que se dedica a pasear perros y recoge a los peluditos en un bus escolar, está enterneciendo a más de un usuario en redes sociales.

Se trata de León Darío Sipes, un hombre argentino que vive en la ciudad ded Buenos Aires y que poco a poco se ha vuelto popular al darse a conocer su gran historia.

La historia se dio a conocer, gracias a que uno de los amos de uno de sus clientes, publicara un video de su mascota, visiblemente emocionada al montarse a su transporte.

Según comentó Sipes, desde hace cuatro años se dedica a la labor de paseador de perros, pero es desde hace unos meses que decidió comprar el autobús para que sus peluditos clientes estuvieran más cómodos.

"Tengo el colectivo hace dos meses y lo adapté para llevarlos. Antes hacía el mismo trabajo, pero en un auto adaptado para los paseos. Los perros grandes iban atrás y los chicos adelante. Cada uno viaja con su cinturón de seguridad", relató el joven paseador, como lo informó Semana.

(VIDEO) Un paseador de perros que los recoge en un bus escolar enternece las redes.

Lo cierto es que en poco tiempo el tierno video, se ganó el corazón de más de un internauta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo