La voluptuosa rusa que crea contenido erótico engañó a sus seguidores. La mentira detrás de la modelo que dijo que se había extirpado los pezones.
PUBLICIDAD
Razor Candi, una creadora de contenido rusa, había anunciado que extirparía sus pezones para poder burlar las políticas de Instagram y así publicar todo tipo de fotos.
Esto fue confirmado por la misma influencer, quien publicó una imagen en sus redes sociales con la que «confirmaría» que ya no tenía sus pezones.
«¡Finalmente lo hice! ¡Me extirparon quirúrgicamente los pezones para poder publicar en Instagram!», fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
I finally did it! I had my nipples surgically removed so I can post on Instagram! Such a beautiful job, can't even see the scars! Think these will fly on Instagram? 😂😂😂 pic.twitter.com/1uqdwT4MXT
— RazorCandi on Onlyfans! (@RazorCandi_) July 27, 2019
Ahora se supo que todo fue en engaño de la modelo y la única cirugía a la que se sometió fue la del photoshop.
La información fue confirmada por el portal ruso Medialeaks, quienes aseguraron que solo se trató de una broma de Razor.
PUBLICIDAD
La youtuber también afirmó que únicamente quería criticar la política de administración de Instagram y todo fue una mentira.
Algunos usuarios en redes sociales reportaron la evidencia de photoshop en las imágenes.