virales

(VIDEO) Mujer pierde a su hijo de vista un minuto y la cinta transportadora del aeropuerto se lo lleva

Un niño de dos años resultó con graves heridas luego de haber sido arrastrado por la cinta transportadora de equipaje del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Georgia, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió este lunes. Edith Vega contó a los medios locales que ella se encontraba en el aeropuerto junto a su hijo Lorenzo cuando se descuidó por un momento para poder imprimir la tarjeta de embarque.

En las imágenes difundidas se puede ver al menor, que estaba jugando en el sector donde se entregan las maletas, subiendo a una cinta transportadora y siendo arrastrado por la misma en frente de los ojos de su madre.

Recomendados

El incidente duró alrededor de 5 minutos hasta que el pequeño logró salir por el otro lado de la cinta.

Me quedé en blanco… Quería saltar e intentar ir a buscarlo, pero no me dejaron“, dijo Vega a WSB-TV.

Luego de lo ocurrido Lorenzo fue trasladado un hospital cercano por el Cuerpo de Bomberos de Atlanta donde lo atendieron de sus heridas y se determinó que presentaba una fractura en la mano derecha.

Estoy agradecida de que esté vivo. Eso es todo lo que pasa por mi mente. Estoy agradecida de que esté aquí, solo espero que se mejore“, relató su madre.

La policía de Atlanta dijo en un comunicado que están investigando las causas del suceso junto con la colaboración de la Administración de Seguridad de Transporte y otras entidades asociadas.

(VIDEO) Mujer pierde a su hijo de vista un minuto y la cinta transportadora del aeropuerto se lo lleva.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último