virales

La verdadera historia que se esconde detrás del video del perro ‘asustadizo’ que es viral en redes

Se hizo viral el gracioso video de un perro que se asusta al acercarse a un estanque para patos, sin embargo, la verdadera historia que se esconde detrás es realmente conmovedora.

PUBLICIDAD

Según el medio británico Metro, Peter es un cocker spaniel que se hizo famoso luego de que sus dueños compartieran el divertido momento que vivieron mientras paseaban el pasado 6 de junio por una tranquila ciudad de Inglaterra, en el Reino Unido.

En las imágenes se puede ver cómo, cuando se acercaron a un estanque para patos, el perro reacciona con el famoso “síndrome de la cabra” luego de asustarse por la presencia de las aves y cae rendido al suelo.

Recomendados

Afortunadamente no sufre daños durante la caída, pero ¿qué es lo que realmente le sucede?

De acuerdo con lo que sus propietarios le informaron a ViralHog, el can padece una condición neurológica que le hace caer de manera inesperada. “Generalmente cuando está asustado o emocionado”, aseguró su dueño. “La idea de los patos lo puso tan nervioso que se congeló”.

Peter padece una condición congénita que le provoca una parálisis temporal conocida como miotonía congénita, muy común en las cabras miotónicas, que se caracteriza por contraer involuntariamente los músculos al enfrentar fuertes emociones.

El video fue compartido a las redes hace unos días y desde entonces se ha vuelto completamente viral en las redes.

Nota escrita por BLes.com

La verdadera historia que se esconde detrás del video del perro ‘asustadizo’ que es viral en redes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último