virales

Mujer pateó a su hija de tres años porque no posó bien para unas fotos

La madre respondió vergonzosamente al “mal desempeño” de su hija de tres años como modelo.

Una madre de una niña de tres años que modela en China causó seria indignación en redes. Su hija de tres años no había realizado adecuadamente una fotografía para modelaje. Luego de esto, la madre golpeó con una patada a la niña, por no cumplir adecuadamente con su trabajo.

PUBLICIDAD

Según el Daily Mail, la niña trabajaba como modelo de ropa de niños para tiendas virtuales. Había estado, según el diario británico, trabajando todo el día posando con las prendas para la venta. Aparentemente, la niña era muy buscada por estas tiendas virtuales.

La menor estaba posando con una falda blanca y una camiseta amarilla cuando estaba posando. La madre, no contenta con estas poses, la golpeó violentamente con una patada en la espalda. El video se hizo viral en Weibo, una red social similar a Twitter popular en China.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=qjY7ngS01p0

Medios locales aseguran que una niña modelo pueden ganar de 80 a 150 yuanes ($30 a $60 mil pesos) por hora. En este tiempo, se espera que se midan 15 vestidos, uno cada 4 minutos.

A través de Weibo, la agresora se disculpó públicamente por el golpe a su hija de tres años. Negó las acusaciones masivas de abuso a menores, y aseguró que no había querido hacer daño a su niña.

Más noticias aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último