Hombre en estado de ebriedad se vuelve viral por confundir una ventana con un cajero automático

Por Publimetro Chile

Podríamos preguntar ¿a cuántos les ha pasado? pero mejor vamos a relatar la historia de cómo un sujeto bastante pasado de copas tuvo problemas con un cajero automático, o al menos lo que él creía que era uno.

La hilarante situación ocurrió en Londres, donde uno de los automovilistas que circulaba por las calles de Newcastle se percató de la situación y decidió grabar al sujeto que parado frente a una ventana, creía que estaba frente a un dispensador de dinero.

El desconocido trataba de empujar su tarjeta por una ventana, sin lograr que el "cajero" la aceptara, intentando una y otra vez medio desconcertado pro la situación.

Lo intentó varias veces e incluso miró su tarjeta un par de veces, para revisar que esta no presentara ningún problema.

Al parecer el error del protagonista del viral se produjo porque en la ventana de la que intentaba sacar dinero, había un enorme letrero luminoso donde se leía "cash" (efectivo), lo que en su estado lo debe haber inducido al error.

Hombre en estado de ebriedad se vuelve viral por confundir una ventana con un cajero automático.

El autor del video, Harry Levinson, de 24 años, dijo al medio inglés The Sun, que una vez que vieron lo que el desafortunado ebrio estaba haciendo decidieron grabarlo para compartirlo con sus amigos.

"No podíamos dejar de reírnos cuando vimos lo que el tipo estaba haciendo, contó. 

"Cuando lo vi por primera vez, estaba revolviendo su billetera, así que no tengo idea de cuántas tarjetas había probado antes", relató.

El atónito testigo se encontró con el espectáculo alrededor de las 5 de la tarde, un día de semana. "Estábamos cruzando el autobús en un tráfico que se movía lentamente. Él ya estaba allí cuando nos detuvimos y nos quedamos allí durante unos minutos mientras trataba de meter la tarjeta por la ventana".

PARA MÁS NOTICIAS VIRALES, AQUÍ.

El gato que enamoró a todos en Nueva York: pesa más de 18 kilos y están buscándole un nuevo hogar

Le buscan un nuevo hogar donde, además de quererlo, lo pongan a dieta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo