"LadyPopo": burlas en redes sociales a mujer que no recoge el excremento de su perro

Con el hashtag #LadyPopo, se hizo viral la respuesta de una mujer que se rehusó a recoger los desechos de su mascota.

Por Nueva Mujer

Sí, el excremento se demora menos en degradarse que una bolsa de plástico, pero igual qué asco y más cuando estás en el parque y pisas. Y el olor, las bacterias, y niños que tocan todo. #LadyPopo: Se burlan de mujer que no recogió excremento de su perro en Bogotá

Bueno, en eso no pensó la dueña de un Rotweiler que en un exclusivo sector del norte de Bogotá, deja que haga de las suyas como si nada. Otra residente graba, indignada:  “Este perro no recoge, ok. Y aquí está la dueña que no lo quiere recoger, le he dicho de todas las veces, de todas las maneras. ¿Y usted por qué no recoge, disculpe?”, pregunta.

La mujer afirma que la dueña nunca limpia lo que hace el can. Por eso la increpa: “Me parece asqueroso. ¿Tú sabes que aquí hay niños? Estoy siendo totalmente decente contigo”.#LadyPopo: Se burlan de "gomela" que no recogió excremento de su perro en Bogotá.

Pero la dueña, indignada más por el trauma psicológico hacia su pobre animalito, responde: "No, le dijiste a mi perro puto. Yo no voy a recoger algo que se descompone en 2 semanas, que demora entre 300 a 400 años en descomponerse”. Añade que se le puede echar agua al excremento o que lo recoja ella misma.

Luego sigue una enorme discusión y la dueña del perro se va sin recoger nada. El video se hace viral. Y… las burlas también.

#LadyPopo

En Twitter esto se vuelve tendencia. Se burlan del acento de quienes discuten. Unos ya han ido a donde la dueña del can a comentarle en Instagram. También la comparan con la infame Isabella Wills, famosa por su diátriba contra los maestros y quienes marchan por sus derechos. Otros protestan porque #LadyPopo sea tan negligente. Y ahora el asunto es TT en la plataforma.

Más noticias aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo