virales

¡Pánico en el aire! Violentas turbulencias dejan 15 heridos durante un vuelo

Las fuertes turbulencias pudieron haber terminado en tragedia.

Violentas turbulencias dejan 15 heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires, ocho de los malheridos tuvieron que ser tasladados a un centro de salud.

El avión bajó de golpe, sin fuerza. Cayó y de repente subió otra vez». «Los que no tenían el cinturón de seguridad puesto volaron y se golpearon contra el techo”. Así fue como los pasajeros describieron el terrorífio momento que vivieron.

El piloto fue cuestionado ya que nunca avisó que estaban atravesando por una zona de turbulencia y que debían ponerse los cinturones de seguridad.

Recomendados

Aerolíneas Argentinas informó por medio de su cuenta de Twitter lo ocurrido en el vuelo AR1303 en el que viajaban 192 pasajeros.

Los viajeros relataron por medio de imágenes y videos el momento en el que las violentas turbulencias interrumpieron la comida.

En los clips que se conocieron se ve cómo quedó el avión y el estado grave estado de algunos de los pasajeros luego del incidente.

El hecho se hizo viral en las redes, pues según algunos usuarios que han viajado con la aerolínea, esta no es la primera vez que esto pasa en un vuelo de la empresa.

 

Pánico en el aire, violentas turbulencias dejan 15 heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos