Omitir para ir al contenido principal
virales

Fingió ser mujer en Tinder y tuvo sexo con otros hombres

Es culpable de 6 delitos sexuales.

Duarte Xavier,  portugués de 34 años, fue condenado por un tribunal de Londres por haber forzado encuentros sexuales sin la aprobación de las víctimas. Este fingía ser una ama de casa aburrida en varias aplicaciones de citas para tener sexo casual. De esta manera, logró engañar a 4 hombres, que mantuvieron relaciones con él sin darse cuenta de lo que era realmente.

De hecho, este les enviaba fotos provocativas. Luego de seducirlos con las imágenes, procedía a hablar con sus víctimas por teléfono y fingía una voz femenina para luego concretar encuentros en su casa.

Este les pedía explicitamente que llegaran a su vivienda con una venda puesta en los ojos. Argumentaba que tenía citas a ciegas porque era «muy tímida» a la hora de tener sexo.

Muchos hombres, dentro del apartamento, se dieron cuenta del engaño y se quitaron la venda antes de tener sexo, pero al menos cuatro hombres recibieron sexo oral o practicaron sexo anal con el sujeto.

“Me sentí violado… quité la venda y descubrí que quien tenía ante mí era un hombre con barba. Le di una bofetada, y después le pregunté cómo había sido capaz de hacer semejante cosa. Me pidió disculpas y me dijo que era un enfermo mental”, relató una de las víctimas.

Duarte se enfrentará a varios años de cárcel. Fue declarado culpable de 6 delitos sexuales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos

Publimetro Colombia

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?