virales

Video: guardia de seguridad vive experiencia paranormal en escuela de EE. UU.

El vigilante relató su terrorífica experiencia, pero nadie le creyó, así que decidió recuperar las imágenes captadas por la cámara de seguridad y compartirlas en Facebook.

Ver para creer. Así fue para Jay Brown, un guardia de seguridad de Estados Unidos que fue testigo de un espeluznante hecho paranormal, y luego tuvo que demostrar, con video, que no estaba mintiendo.

PUBLICIDAD

Ocurrió hace poco más de una semana en la ciudad estadounidense de Chicago, cuando Brown cumplía su turno nocturno de vigilante en una escuela local.

El hombre se encontraba sentado tras un escritorio, cerca de la entrada del establecimiento educativo, cuando se vio sorprendido por algo aterrador: como si se tratase de una película de terror, Brown observó cómo un “fantasma” pasaba rápidamente frente a él.

Recomendados

En la grabación, se aprecia cómo el oficial sigue el “espectro” con la mirada hasta que este sale de la toma. Visiblemente confundido, se levanta de su silla y hace gestos como intentando calmarse. En un momento, también se ve cómo señala a la cámara tratando de puntualizar lo que acababa de suceder.

Yo vi esa cosa. Entonces desapareció por detrás del escritorio. Yo me quedé como: ‘está bien, está bien. Voy a calmarme’. Así que le digo a la cámara: ‘¿Todos vieron esa cosa, verdad?”, dice Brown en la grabación que él mismo compartió en Facebook.

Video: guardia de seguridad vive experiencia paranormal en escuela de EE. UU.

Look closely..i wasn't bullshitin 👻👻

Posted by Jay Brown on Saturday, September 22, 2018

El hombre señaló que se interesó en obtener la cinta de la cámara de seguridad luego de que nadie creyera su versión sobre el avistamiento.

El video compartido por Brown ya ha sido reproducido más de 2 millones de veces y recauda alrededor de 18 mil reacciones, entre ellas unos 7 mil “me gusta”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último