Los hechos según reportan, ocurrieron hace unos meses, fue en la mañana del pasado 6 de octubre en un tren de Londres que cubría el trayecto London Bridge-Peckham Rye. Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, le dio un fuerte mordisco a un joven de 24 años después de que estos discutieran porque, supuestamente, su amigo «hablaba en voz alta por teléfono», ha informado Daily Mail.
PUBLICIDAD
A man suffered a deep cut to his ear after he was bitten during a row on a London train about mobile phone noise. pic.twitter.com/sv7yXeYWaz
— Global's Newsroom (@GlobalsNewsroom) December 14, 2017
Una vez le dio el mordisco al joven, el atacante volvió a su asiento con normalidad, mientras que la joven víctima abandonó el tren en la parada Peckham Rye (en el sur de Londres) para pedir ayuda. Según explica la Policía Británica de Transporte, «se produjo un altercado verbal durante el cual el pasajero se inclinó y mordió la oreja de la víctima».
La Policía todavía no ha hecho ningún arresto, pero ha difundido la imagen de un hombre que podría tener información que sirva para resolver la investigación.