virales

Hombre se somete a una prueba de drogas en vivo y da positivo en cocaína

Se sometió con total despreocupación a un test de drogas frente a las cámaras, pero fue ‘sorprendido’ cuando el resultado desmintió su confianza.

En España un hombre se cometió conn confianza a un test de drogas frente a varias cámaras, pero antes del resultado se mostró completamente confiado en que saldría negativo.

«De alcohol sí, de drogas nunca», dijo el hombre ante varios periodistas que aguardaban los resultados de la prueba. Minutos más tarde, el paramédico dio el veredicto: «Positivo en cocaína».

De inmediato la sonrisa confiada del hombre se borró de su rostro al escuchar esas palabras, pues se trataba de un test realizado por las autoridades para garantizar la seguridad vial.

Recomendados

El episodio se volvió viral en redes sociales por la presencia de los medios, que hacían un reportaje sobre las medidas aplicadas a los conductores durante los festejos navideños.

Aunque el nombre del sujeto no se divulgó, su vergüenza se hizo viral en las redes. En Twitter no faltaron los chistes y las chanzas al hombre, quien después de decir que nunca había consumido drogas, agregó: «Joder, pero hace un montón que no consumo, más de una semana».

 Puede ver el video aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos