¿Qué le pasó? La funcionaria de Peñalosa que negó que la alcaldía pensaría en poner 'Pico y placa' todo el día

Y hoy el alcalde está pensando en implementar la medida que comprar

Por Publimetro Colombia

La historia es la siguiente: Twitter, que se ha convertido no solo en caldo de cultivo de noticias, algunas falsas, sino también de 'chivas' mediáticas la volvió a romper y esta vez gracias a una de sus usuarias quien comentó, en su perfil, que la alcaldía de Enrique Peñalosa pensaría en poner el 'Pico y placa' todo el día y no solo como medida durante la visita del papa Francisco a la ciudad.

La mujer lo puso en su perfil comentando la confesión que le habría hecho un taxista. Sin embargo, uno de las funcionarias de la actual administración le habría dicho: "La fuente oficial es la Secretaría de Movilidad y el 'Pico y placa' todo el día es coyuntural por la venida del papa. No tienes que comprar carro".

Para sorpresa de muchos, el mismo alcalde aseguró que el 'Pico y placa' podría ser todo el día, pues según una encuesta hecha por él a 10 personas en la calle, 9 le dijeron que la medida es buena. Ahora bien, la duda que le quedó a esta usuaria es si en realidad la medida se pensó por lo coyuntural de la visita o porque se quiere beneficiar a alguien.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo