Publimetro TV

Video que reta los conocimientos de jóvenes barranquilleros se vuelve viral en redes

El curioso audiovisual revela que algunos jóvenes de la ciudad conocen más de redes sociales que de cultura general.

var VideoTV=»oTy4TErTl5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un singular video publicado en el perfil de Facebook de la cuenta Soy barranquillero y en el canal Youtube Barranquilla responde está siendo compartido en las redes sociales de La Arenosa.

El audiovisual que ha cosechado más de 14 mil visitas en Yotube y más de 300 mil reproducciones en Facebook revela cómo algunos jóvenes de la ciudad poseen más conocimientos en redes sociales, que en cultural general.

Recomendados

El video grabado en la Plaza de la Paz, lugar de encuentro de muchos jóvenes de la ciudad, demuestra en forma didáctica cómo algunos chicos identifican a la perfección las redes sociales y marcas comerciales, pero desconocen preguntas tan sencillas ¿Cómo quién aparece en el billete de mil pesos? o ¿´Cómo se escribe correctamente la palabra habichuela? entre otros interrogantes.

El canal de Youtube Barranquilla responde prometió subir más videos de este tipo sondeando a los barranquilleros sobre otros temas de interés.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos