virales

Fotos: Pidió ayuda para arreglar su foto del Peñol y le fue muy mal

La búsqueda de la selfie perfecta ha hecho que muchos pidan ayuda a expertos en el manejo de Photoshop para corregir los errores que ven en una fotografía. Pero muchas veces esa ayuda se convierte en un tormento, alterando las fotos para generar contenido humorístico que luego se vuelve viral.

Pablo Andrés Pabón, un joven de Medellín, se la jugó con una fotografía que se tomó junto a su pareja en el Peñol de Guatapé, sur de Antioquia. Viendo una mujer que salía atravesada en la que parecía la foto perfecta, pidió ayuda. «Un alma caritativa y amable que ayude a quitar a la chica que está metida en esta foto con Photoshop», escribió en su cuenta de Facebook.

La respuesta no se hizo esperar. Ni el saboteo. Mientras algunos sacaban de la imagen a Pabón, su pareja o incluso a todo el fondo, otros montaban en la imagen decoraciones de programas de televisión, películas y memes.

Recomendados

Así, junto a Pabón y su novia aparecieron Steve Harvey, John Travolta, el procurador Alejandro Ordóñez, los personajes del reconocido video viral de Daniela Murcia y los actores de la película «Star Wars: El despertar de la Fuerza».

A pesar del intenso matoneo al que fue sometido, Pabón tomó la situación con humor. «Si la gente fuera tan colaborativa para todo como cuando se les pide hacer bullying… Venga, necesito que me presten de a mil pesitos, cualquier alma caritativa», escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos