virales

Así sería si Marty Mcfly ‘volviera al futuro’ en Bogotá

21 de octubre de 2015. Por fin. El día ha llegado: Marty llega al futuro de la mano del Doc para salvar a su hijo, el joven Marty Jr de ir a prisión en una Hill Valley futurista y de gente, digamos, algo rara.

Muchos fanáticos han esperado e imaginado el momento… Nosotros imaginamos cómo sería si Marty no llegara a Hill Valley, sino a Bogotá.

Aquí vamos…

Recomendados

Marty y el Doc llegan a las 4:29 p.m. al centro de Bogotá. El Dlorean aparece en el aire sobre la carrera Décima con avenida Jiménez, pero la polución del sector impide la visibilidad en el aire y se ven obligados a aterrizar.

De inmediato aparece la Policía… Menos mal la matrícula del Dlorean no termina en ningún número (Outatime) y se salvan del Pico y Placa, pero no señor, no del trancón de la hora pico, especialmente terrible en el centro de la ciudad.

Vea también: #BacktothefutureDay: Los memes no pueden faltar en esta fecha

Deciden guardar la máquina del tiempo en un parqueadero de la zona –sin saber aún que les van a sacar un ojo de la cara cuando la vayan a sacar porque el minuto les vale $95– y se van a buscar a Marty Junior a uno de esos chuzos del centro donde se la pasan los jóvenes de ahora.

Eso sí, primero se camuflan con el vestuario de la época y el lugar: Marty se pone bigote, gafas grandes, mochila y camisa a cuadros, como buen hipster y al Doc no le queda otra que disfrazarse como habitante de calle… pues porque tiene el bigote y la camisa y la mochila, pero solo un par de gafas

Encuentran a Marty Junior asediado por unos barristas que le hacen bullyng, por lo que Marty decide interferir, salvándose por poco de ser agredido ‘en gavilla’ por los enfurecidos dizque hinchas que lo atacan con palos, cadenas, puñales y camisetas de su equipo.

Vea también: Fotos: Los «cospobres» más divertidos de «Volver al futuro»

Marty logra huir y toma una tabla de un skater que pasa por la Jiménez e intenta ‘surfear’ por las aguas de la vía, pero la basura que hay dentro de estas ha transformado el líquido en una especie de ácido que se carcome la patineta haciendo que se dé un golpe contra el suelo ante la mirada de los bogotanos que pasan, pero no hacen nada.

Intenta huir en una bicicleta pública, pero como no tiene su cédula registrada ante el IDRD no se la prestan. Intenta parar un taxi, pero el taxista le dice que por allá no va, pide un Uber, pero se entera de los ‘bloques de búsqueda’ y no le queda más que correr, esquivando no solo a los barristas, sino a los cosquilleros del centro que intentan sacarle el woki toki con el que habla con el Doc.

Marty sale de milagro del centro y vence a los barristas logrando llevarlos a la UPJ y salvando a su hijo, pero como los barristas no alcanzaron a pegarle y dejarlo al borde de la muerte, la Fiscalía no les imputa ningún delito y salen de la cárcel, impunes, 24 horas después.

Lea también: #BackToTheFutureDay: ¿Cómo luce el elenco de «Volver al Futuro»?

Para cuando salen Marty ya está viendo a su yo del futuro, intentando hacer eso del teletrabajo, aunque sin éxito, por lo que le toca subirse a los buses de TransMilenio a vender almanaques deportivos.

En TransMilenio, Marty y su yo del futuro se encuentran otra vez con los barristas y esta vez, de nuevo ante la mirada indiferente de los bogotanos, los dos reciben puñaladas mortíferas y fallecen esperando que aparezca algún policía o a que llegue la ambulancia.

El Doc trata de remediar el asunto, pero no puede sacar la Máquina del Tiempo del parqueadero porque lleva tantos tiempo allá, que la cuenta se ha hecho impagable.

¿Continuará? La verdad, no creemos.

Encuentre más Virales aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos