Memes: así reaccionó Twitter a la imagen falsa que publicó Álvaro Uribe

Por Publimetro

Este jueves el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que buscaba demostrar que la prensa internacional consideraba que el acuerdo firmado ayer entre Juan Manuel Santos y “Timochenko” en Cuba era la cesión del país a las Farc.

Desafortunadamente para Uribe, acompañó el mensaje con una imagen falsa publicada del sitio imagechef.com, con lo que se sometió a las burlas de centenares de usuarios de Twitter. El mensaje fue rápidamente borrado, pero las capturas de pantalla quedan vigentes. Por ejemplo, en nuestra galería.

Con el mismo modelo del titular falso que publicó la cuenta @AlvaroUribeVel, muchas imágenes se burlaron del error en el que cayó. Otros aprovecharon para burlarse de la postura política del Centro Democrático, de su relación con Clara López en los años 80, de su apoyo a políticos como Francisco Santos y hasta de su famosa habilidad para tomar un tinto montado en un caballo.

Lea también: Uribe publica imagen falsa sobre acuerdo de paz

En esta galería tenemos algunas de las mejores imágenes publicadas por estos usuarios, entre los que se encuentra el famoso sitio Actualidad Panamericana. Para poder ver las imágenes en móviles, le recomendamos seleccionar la opción “Pantalla Completa” de la galería en la parte superior del artículo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo