video

Video: El desastroso accidente que provocó conductora al tratar de parquear

El accidente ocurrió en la ciudad de Xuancheng en China, y la conductora resultó solamente con algunas “heridas menores”.

La inexperiencia de una conducta que trataba de parquear su vehículo generó un accidente en el que chocó a otros tres carros antes de estrellarse contra un muro y derribarlo.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Xuancheng en la provincia de Anhui, este de China. A través de una cámara de seguridad, se puede ver con exactitud las maniobras torpes de la conductora que provocaron el accidente.

Según reportes, la mujer recientemente había recibido su licencia de conducción. Aún así, aparentemente los nervios le ganaron y dejó que su vehículo se fuera en contra de los demás. La desesperación solo le hizo acelerar mientras estaba en reversa, lo que le hizo terminar contra el muro.

Recomendados

El muró cayó encima de su vehículo, que terminó envuelto en escombros. Sin embargo, se supo que afortunadamente la mujer tan solo tuvo «algunas lesiones menores».

Todavía no se ha calculado el costo de los daños materiales que provocó el accidente. Por lo visto, se espera que sea un monto de gran valor.

Los usuarios de la red social china Weibo han estado criticándola desde entonces. Comentarios como «¿de verdad fue capaz de pasar el examen de la licencia?» o «seguramente estaba borracha» fueron tan solo algunos de los más populares.

Video: El desastroso accidente que provocó conductora al tratar de parquear

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último