vidaconestilo

Encuentro “Estamos Embarazados”

Un momento inolvidable para la compartir en familia

El domingo 30 de septiembre se realizará la versión número 16 de “Estamos Embarazados 2018” en el Centro de Convenciones Cafam Floresta en la ciudad de Bogotá, en dos jornadas, 8:00 A.M y 1:30 P.M., el evento es organizado por la publicación web Mi Manual del bebé. En este espacio reconocidos especialistas brindarán charlas informativas sobre gestación, nutrición, estimulación, cuidado del bebé y niños hasta los 5 años de edad, entre otros temas de interés.

Estamos Embarazados”, responde a la necesidad de los padres de acceder a información confiable y oportuna relacionada con todas las etapas del embarazo y de los niños. De acuerdo con profesionales de la salud, un gran porcentaje de mujeres desconocen las diferentes reacciones de su cuerpo durante el embarazo y el aspecto psicológico que este involucra, generando momentos de vulnerabilidad donde el desconocimiento puede impactar negativamente en su entorno y a sí misma.

El evento contará con la participación de las doctoras Luz Mariela Manjarres, especialista en nutrición, Luz Marina de la Hoz y Ángela Hernández, especialistas en estimulación, la psicóloga, Sandra Murcia y Catalina Benavides Casas, médico pediatra y fundadora de Mi mamá pediatra.

Recomendados

Mi Manual del Bebe por más de cuatro años ha ofrecido información detallada sobre temas de crianza, parto, posparto, enfermedades de neonatos, desarrollo infantil y contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. En su primer año alcanzó más de 200 mil suscriptores hispanoparlantes y en la actualidad recibe más de 4 millones de visitas anuales. Además realiza encuentros de carácter informativo y comercial.

Más información del evento en www.mimanualdelbebe.com, boletería $35.000.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos