Estos masajes en sus manos podrían mejorar su salud

Por Beatriz Rojas


La mayoría de las personas buscan alternativas naturales para mejorar su salud. Entre ellas se encuentra la homeopatía y prácticas más simples como la reflexología.

Según el quirofísico mexicano Luis García, la reflexología “es una técnica derivada de la acupuntura que ayuda al cuerpo a sanar algunas molestias mediante presiones específicas en diferentes partes” de las manos o los pies. 

Su función es aumentar el flujo sanguíneo y la estimulación de los miles de nervios situados en nuestras manos y pies. De hecho, en estos lugares están situados más de 15 mil nervios y, todos ellos se conectan para formar una red que llega a las diferentes áreas del cuerpo, tales como nuestros principales órganos y glándulas.

Uno de los puntos principales que se encuentran en la mano se utiliza principalmente para ayudar a aliviar el dolor y las molestias derivadas de los dolores de cabeza y migrañas.

El punto está situado justo encima de la membrana entre los dedos .

En la lista siguiente compartida por “Sun-gazing” podrán conocer información respecto a los órganos y enfermedades que corresponden con dada dedo:

En la galería podrán conocer algunos datos importantes de este método. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo